CRIMEN EN TIJUANA

Ejecutan a dos hombres en segundos; asesino huyó | IMÁGENES FUERTES

Fue un asesino solitario que llegó hasta donde estaban las personas para luego accionar su arma de fuego, las imágenes muestran el momento exacto del crimen

Asesinato en Tijuana
Video del crimen.Asesinato en TijuanaCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

En tan solo segundos un sicario asesinó a dos hombres que estaban en un vehículo, el momento fue captado por una cámara de seguridad y las imágenes son escalofriantes, pues no hubo algún intercambio de palabras, sino que los disparos comenzaron a sangre fría.

Solo 15 segundos bastaron para terminar con la vida de dos personas que estaban en una camioneta estacionada en la colonia Postal en la ciudad de Tijuana, Baja California. Cabe señalar que el sicario logró darse a la fuga tras cometer el frío y calculado asesinato.

El crimen ocurrió la mañana del 19 de septiembre y el video se viralizó por las crudas imágenes, en la grabación se puede ver a un hombre vestido con colores oscuros el cual se acercó sigilosamente con un arma en sus manos y comenzó a disparar a dos individuos que estaban en una camioneta tipo Yukon en la intersección de las calles Kepler y Segunda Sur.

Una de las víctimas estaba parada en la camioneta, mientras que la otra estaba sentada en el asiento del conductor; tras la agresión llegaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y de la Cruz Roja, pero para ese momento el asesino ya se había retirado.

Video del asesinato de dos personas en Tijuana

Autoridades confirmaron el deceso de las personas que estaban en la camioneta y se les identificó como Carlos e Israel, de 32 y 40 años de edad, respectivamente, que fueron agredidos con una arma de fuego. Cabe señalar que las dos víctimas iban acompañadas de do dos menores de edad que estaban en el interior de la camioneta.

Había niños en la camioneta

Se sabe también que en el interior de la camioneta había dos menores edad que presenciaron el asesinato de los dos hombres, pero que afortunadamente los menores no recibieron ningún disparo, los pequeños quedaron en shock al ver la escena violenta desde el interior. 

La fiscalía General de Baja California, miembros de la Guardia Nacional y policía municipal resguardaron el área del asesinato y se abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con la identidad del responsable.