Un joven identificado como Kevin, de 22 años de edad, fue la víctima mortal de combinar un automóvil con bebidas alcohólicas y presuntamente la acumulación del estrés al tener en mente la presión de la mudanza y el cansancio de su labor previa.
Aunque se desconocen los motivos por los cuales Kevin buscaba dejar su antigua dirección en el municipio de Escobedo, Nuevo León, él ya tenía todo preparado para llegar a su nuevo hogar.
Kevin encontró una vivienda disponible a 30 minutos de Escobedo, en el municipio de Salinas Victoria.
Te podría interesar
Para concretar su mudanza, Kevin le pidió ayuda a Lucio de 34 años de edad, amigo de él, quien con una camioneta tipo “estaquita”, prestó su servicio de flete y cargaron juntos un colchón, una mesa, una lavadora, entre otras cosas de entre las que destacan juguetes para bebé.
Tras su ardua labor, el duo de amigos decidieron ingerir bebidas alcohólicas por horas en el domicilio del municipio de Escobedo.
En algún momento decidieron partir a la nueva dirección de Kevin en Salinas Victoria y en su traslado por el bulevar Raúl Salinas, Lucio, el conductor de la unidad dormitó al volante, ocasionado que se impactarán contra la parte trasera de un tráiler de la compañía SER Logistics.
¿Y Kevin?...
Lamentablemente, el impacto contra la caja del tráiler estacionado en el bulevar Raúl Salinas, la parte de la “estaquita” donde viajaba Kevin quedó totalmente destruida al golpear con la pesada unidad.
Lamentablemente, Kevin perdió la vida prensado entre la camioneta “estaquita” y la parte trasera del tráiler.
El arribo de las autoridades
Elementos de Protección Civil de Nuevo León se desplegaron al sitio, encontrando a Lucio en estado de shock debido al accidente y al fallecimiento de su amigo.
Lucio informo a las autoridades que él y Kevin se habían puesto de acuerdo para realizar el flete, pero antes de ponerse en camino decidieron ingerir bebidas alcohólicas, lo que lo llevó a dormitar al volante en una posible combinación con el cansancio de la labor.