Un joven de 22 años de edad murió anoche luego de que la camioneta en la que viajaba y conducía un amigo chocara contra un tráiler que estaba estacionado en el Libramiento Noreste, en Escobedo, Nuevo León.
La víctima fue identificada como Kevin, quien le pidió de favor a Lucio, de 34 años de edad, que le ayudara a transportar sus muebles, ya que se mudaba de casa. Tras echar todos los muebles a la camioneta tipo estaquitas, los dos comenzaron a tomar bebidas alcohólicas en una casa.
Horas después decidieron emprender camino hacia Salinas Victoria, en donde sería su nuevo domicilio.
Lamentablemente, Lucio dormitó al volante y chocó contra la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado en el carril lateral. Kevin murió luego de que el golpe fuera de lleno en el costado derecho, en donde iba el copiloto y murió prensado. Lucio solamente presentó golpes.
Autoridades llegaron hasta el lugar del accidente, cerca del bulevar Raúl Salinas, en donde entrevistaron a Lucio. En shock, el conductor de la camioneta estaquitas reveló que se habían tomado algunas bebidas embriagantes antes de salir de la casa hacia el nuevo hogar de su amigo, pero ya en el camino no vio el tráiler.
Kevin perdió la vida prensado entre su asiento y la parte trasera del vehículo pesado de la compañía SER Logistics.