HORRIBLE HALLAZGO

Inquilinos dejan casa con un cadáver en el ropero; fue encontrado por la propietaria

El mal olor guio a la propietaria del hogar hasta llegar al ropero, en el que se topó con una bolsa plástica, al abrirla descubrió el cadáver

Terrible descubrimiento
Terrible descubrimientoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La propietaria de una vivienda se llevó una desagradable sorpresa cuando se dispuso a limpiar su propiedad y guiada por los malos olores, llevaron a encontrar un cadáver en el ropero.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Salinas Victoria y de acuerdo con las autoridades, el cadáver fue puesto dentro de una bolsa de plástico y que hasta el momento se desconoce identidad y señas características.

Gracias a la información proporcionada por la propietaria de la vivienda, no se descarta la posibilidad de que el cadáver pertenezca a uno de sus antiguos inquilinos, uno de los ocho miembros anteriores que tuvo por última vez.

Agregó que estos últimos rentadores, abandonaron la propiedad de forma repentina.

Cerca de las 10:00 de la mañana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación fue informada, por la Secretaría de Seguridad Municipal, notificando el macabro hallazgo en un domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, entre Pino Suárez e Iturbide, en la zona centro de Salinas Victoria.

Al sitio se desplegaron elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Municipal y peritaje por parte de la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo al desarrollo de los hechos, los mismos habrían ocurrido de la siguiente forma, con la propietaria llegando al sitio para realizar la limpieza, para ponerla nuevamente en renta.

Informo ella misma que al llegar se pudo percatar que la vivienda, que aunque la puerta permanecía cerrada, no estaba asegurada.

Posteriormente, continuó informando que al entrar fue recibida por un olor desagradable que la fue guiando hasta el ropero, al abrir esta se topó con una bolsa y al interior de esta un cadáver.

Se dio conocer que los ocho inquilinos solo permanecieron 15 días en la propiedad y repentinamente la abandonaron, indicando que tenían aspecto de ser obreros y no ser originarios del estado.