Dos jovencitas huyeron de su país en Venezuela, pues al parecer vivían en la pobreza y llegaron a México, pero jamás pensaron que tendrían un final terrible. El 30 de julio se dio a conocer que unas muchachas murieron calcinadas en la Ciudad de México, pero apenas este 5 de julio se informó que fueron identificadas y se trata de ellas mismas.
Huyeron de Venezuela y en México murieron calcinadas
Los hechos ocurrieron el 30 de julio en el pueblo de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, que se ubica al sur de la Ciudad de México. Las dos calcinadas fueron identificadas como Stephani y Susej, de 19 y 20 años. Las jovencitas salieron de Venezuela, donde vivían en malas condiciones debido a la pobreza, pero el destino no fue el que esperaban.
Te podría interesar
- Tragedias
Mueren dos niñas calcinadas; casa habría sido incendiada por indígenas
- ACCIDENTE VIAL
Autobús cae de un puente, mueren 45 personas, la mayoría calcinadas; sobrevive niño de 8 años
- Desastres ecológicos
Murieron calcinadas siete mil vacas en incendios de Texas; ¿subirá el precio de la carne de res?
En el programa del reportero Carlos Jiménez, se dio a conocer que las jovencitas eran de Venezuela y tenían alrededor de 7 meses en México. Una teoría es que ambas eran víctimas de explotación sexual, y sería un caso de trata de personas, ya que al parecer se les exigía el pago de 15 mil dólares.
Investigan el terrible asesinato
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México lleva a cabo la investigación para llegar al fondo y determinar las causas por las que mataron a los jovencitas, de quien se dijo que además presentaban impactos de bala.
El terrible hallazgo se llevó a cabo en Topilejo a la altura del Kilómetro 32+600 de la Carretera Federal México-Cuernavaca. Hasta el lugar llegaron elementos de periciales y de la Guardia Nacional. Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Se espera que en los siguientes días se dé a conocer más información sobre este caso, que ha conmocionado a la comunidad, pues eran muy jóvenes y tenían una vida por delante.