Un terrible accidente se registró en Piedras Negras, donde un niño de apenas dos años, sufrió de graves quemaduras, luego de que le cayera una olla de frijoles hirviendo. De acuerdo con medios locales, el menor se encuentra en condiciones graves.
En un descuido jaló la olla hirviendo
Los hechos se presentaron este sábado en una vivienda de la calle Jalisco 508, de la colonia San Joaquín, donde, de acuerdo con versión de los familiares en un descuido, el menor se acercó a la olla de frijoles, la habría jalado y se le cayó encima.
De inmediato, los familiares lo llevaron al hospital para atención médica y los doctores señalaron que el niño tiene quemaduras de primero y segundo grado en diversas partes de su cuerpo.
Te podría interesar
El niño de dos años que sufrió quemaduras fue identificado como Eduardo Elías “N” y quedó internado.
Investigan los terribles hechos
Elementos de investigación llegaron hasta la clínica para entrevistarse con los familiares del niño para saber qué fue lo que sucedió y deslindar responsabilidades.
En el caso, participa la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) para las indagatorias necesarias. Mientras el niño sigue en la clínica.
Hay que recordar que durante las vacaciones aumentan los riesgos en la casa con los niños, así que las autoridades y expertos recomiendan no perder de vista a los menores ni un segundo, pues las tragedias se presentan en cualquier momento.