VIRAL

Creador de contenido japonés estuvo a punto de ser asaltado en CDMX | VIDEO

En el video se puede ver como un joven de vestimenta azul se acerca al tiktoker y posteriomente se tapa el rostro al darse cuenta de que está siendo grabado

Momentos de terror
Momentos de terrorCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El usuario de la plataforma china Tiktok, Yuenmexico, nombre con el que se identifica dentro de la red social, grabó el momento en que presuntamente estuvo a punto de ser asaltado mientras caminaba por calles de la Ciudad de México.

En el video se puede observar al usuario Yuenmexico notablemente asustado cuando un joven de vestimenta azul se acercó a él, siguiéndolo por unos instantes hasta que se dio cuenta de que estaba siendo grabado y alejándose.

Sin poder precisar la ubicación exacta de la Ciudad de México, el joven japonés mientras grababa fue abordado por una persona del sexo masculino y este comenzó a pedirle monedas.

Tras la petición de esta persona, Yuenmexico le dijo que no tenía monedas en ese momento.

El joven que seguía al tiktoker y presunto asaltante, tras la negativa se da cuenta de que está siendo grabado y se cubre el rostro con una balaclava que llevaba en el cuello y le comenta algo al creador de contenido, lo cual no se distingue, alejándose de este y dejándolo ir sin quitarle sus pertenencias.

Posteriormente de lo ocurrido, Yuenmexico sigue caminando e indica que fue víctima de un intento de asalto y que esta persona presuntamente portaba un arma de fuego.

Yuenmexico añade que lo estaba siguiendo a lo lejos, a lo que presuntamente se acercó a un hombre y le pidió ayuda.

Los comentarios del video

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del joven influencer, indican que es algo común en México, mientras que otros descalifican el hecho.

“Bienvenido a México, eso es común”; “No te asaltó, no te quitó nada”; “Te asustó, pero no te asaltó, cuídate mucho”; “Creo que hay que enseñarle a definir lo que es asaltar y acercarse”, señalaban algunos comentarios.