Farah El Kadhi, una conocida influencer tunecina, falleció a la edad de 36 años debido a un presunto ataque cardíaco, según múltiples informes.
El Kadhi se encontraba de vacaciones en Malta cuando sufrió un paro cardíaco el lunes 17 de junio, informaron el Times of Malta y Malta Today.
Farah El Kadhi, una belleza
La policía de Malta confirmó la noticia este viernes 21 de junio. Un representante policial declaró que "una mujer tunecina de 36 años fue certificada muerta en el Hospital Mater Dei" el 17 de junio. No obstante, el representante añadió que no podían proporcionar más comentarios debido a que se está llevando a cabo una investigación judicial y policial.
Te podría interesar
El hospital Mater Dei, al ser contactado, no ofreció una respuesta inmediata.
Farah era arquitecta en la firma Key Concept con sede en Túnez y contaba con 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sus publicaciones destacaban por sus elegantes atuendos y sus momentos de viaje.
Su última publicación en Instagram se compartió el 7 de julio, donde aparece en Mykonos vistiendo un vestido rojo y blanco. En el pie de foto, escribió: "Les violetas sont bleues... les roses sont rouges... ????".
El 6 de julio, El Kadhi publicó una foto sentada al aire libre con un elegante bolso negro, acompañada del texto:
¡Puedo pasar mi vida comiendo spaghetti alle vongole o al pomodoro, bebiendo prosecco, vistiendo Prada y cantando las canciones de Eros Ramazzoti!
Soulayma Hneynia, una influencer norteafricana y participante de Love Island Malta, comentó en una publicación de Instagram Story que El Kadhi murió "pacíficamente mientras dormía", según el New York Post y el Times of Malta. Hneynia recordó a su amiga como una "persona verdaderamente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y calidez".
La noticia de la muerte de El Kadhi ha conmocionado a sus seguidores, quienes han dejado numerosos homenajes en su última publicación de Instagram:
Un usuario escribió:
"Sin palabras ?? Que tu memoria sea eterna ????". Otro comentarista expresó en francés: “¡No puedo creerlo! ¡Estoy en shock, te extrañaremos bebé! Nunca te olvidaré ?? QEPD, cariño."
Descanse en paz, Farah El Kadhi.