Los amantes de las nuevas experiencias y quienes buscan aventuras en México, este país ofrece un sin fin de destinos impresionantes hasta para sus propios habitantes y turistas.
Visitantes que deciden visitar México se topan con la difícil decisión de tener que escoger un destino turístico de los cientos que tiene en su extensión territorial.
Te podría interesar
Aunque principalmente al pensar en México viene a la mente las playas y atractivos turísticos más bulliciosos, pero a lo largo y ancho de la nación existen pueblos de todos los tamaños, caracterizados por algo en especial, en esta ocasión descubriremos el más bonito de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo del 2023.
El pueblo más bonito de México es Omitlán de Juárez, en el estado de Hidalgo, además de ser llamativo para los turistas por las actividades que en este se pueden realizar.
Este pintoresco pueblo puede ser un destino para todos, tanto para los viajeros que van con la familia, amigos, en pareja o inclusive solos, ofreciéndoles vistas increíbles, agradables caminatas y actividades de senderismo.
¿Qué hacer en Omitlán de Juárez?
Los turistas y visitantes que se encuentren en este poblado tienen una variedad de actividades que realizar si así lo desean y descubrir las maravillas de este sitio, como…
- Conocer la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio edificada en año 1884
- Peña del Zumate, es un sitio ideal para realizar el senderismo y explorar sus rutas y peñascos
- Cascada Bandola, es una cascada que tiene afluencia de las montañas que la rodean y una verdadera belleza durante la temporada de lluvias
- Ex Hacienda Venta de Guadalupe es un salón con la capacidad de albergar 350 a mil personas, con habitaciones cómodas, aviario y zona para realizar camping y rapel.