Hechos de violencia se registraron la tarde de este sábado en Michoacán, en donde un comando armado ingresó a una vivienda y asesinó a balazos a cinco mujeres, además de dejar herido a un bebé de dos años. Autoridades investigan los hechos para dar con los responsables, así como el móvil de la ejecución.
De acuerdo con medios locales, los hechos se presentaron en una vivienda en la comunidad Ziquítaro, perteneciente al municipio Penjamillo, al norte de Michoacán, hasta donde llegaron elementos de investigación y encontraron sin vida a cinco mujeres, de 80, 47, 27, 24 y 17 años. Mientras, el pequeño de dos años estaba con lesiones producidas por las balas.
Te podría interesar
Una mujer de 80 años entre las víctimas
Las víctimas fueron identificadas como Ana María C, de 80 años, Angélica L. de 47 años, M.R.L, de 17 años, Yeimi Noelia G., de 24 y Florivel M., de 27 años.
Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos se percataron que un vehículo estaba incendiado, mientras que al interior de la casa, los cuerpos sin vida de las cinco mujeres. Las autoridades ministeriales ordenaron el retiro de los cuerpos para que fueran llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Bebé de dos años terminó lesionado
Se dio a conocer que el niño de dos años fue enviado a un hospital para su atención, pues resultó lesionado derivado de proyectiles de arma de fuego.
Elementos de seguridad estatal, así como del orden federal iniciaron con la búsqueda de los posibles responsables, sin que hasta el momento se informe sobre alguna detención o las causas.