SEGURIDAD

Sicarios matan a mujer en silla de ruedas y a su hijo; estaban en plena fiesta familiar

El crimen ocurrió en la calle N1 entre O-Primera y la avenida Metroplex, de la colonia Metroplex, de Apodaca, Nuevo León.

En plena fiesta familiar, la madre de familia y su hijo murieron mientras preparaban la cena para todos
Muerte despiadada.En plena fiesta familiar, la madre de familia y su hijo murieron mientras preparaban la cena para todosCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En una terrible escena una madre de familia, en su silla de ruedas, y su hijo fueron asesinados por un grupo de sicarios en Apocada, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la calle N1 entre O-Primera y la avenida Metroplex, de la colonia Metroplex, en el mencionado municipio. En este lugar la familia de las víctimas se disponía a realizar una reunión familiar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, tanto la mujer como el hombre  se encontraban en el patio de su casa, preparando la cena, cuando unos hombres encapuchados y a bordo de una motocicleta llegaron hasta su domicilio, disparando contra la fachada de la propiedad.

Esperanza Rodríguez Maldonado de 52 años y su hijo como Pedro Rodríguez de 30, fueron quienes recibieron la mayoría de los impactos de bala en el lugar.

Los servicios de emergencia se dieron cita en el sitio, solo para confirmar la muerte de ambos involucrados. Por lo anterior, también se presentaron Policías de Apodaca acudieron, quienes con ayuda de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, comenzaron a recolectar algunas versiones de testigos, además de recolectar video grabaciones de cámaras de seguridad de la vivienda y de otros domicilios.

Vecinos en la colonia lamentaron el asesinato de la mujer en silla de ruedas y su hijo, de quienes se refirieron como personas agradables que organizaban pequeñas reuniones cada cierto tiempo, alegrándose de ver a sus familiares. Ahora, la zona está llena de temor por no ser los siguientes en caer en manos de la delincuencia.