El país de mexicano es uno de los destinos turísticos más buscados y solicitados por sus propios habitantes y turistas de todo el mundo por sus playas y sitios increíbles que dejarán asombrados a sus visitantes.
México alberga lugares con magníficos espacios llenos de naturaleza u otros caracterizados por la modernidad urbana y algunos más detenidos en el tiempo, como un pueblo que se encuentra en el estado de Sonora.
Este pueblo sonorense se caracteriza por estar rodeado de paisajes naturales y aparentemente detenidos en el tiempo, este destino imperdible para los turistas, es conocido como la “Ciudad de los Portales” y combina los aspectos antes mencionados a la perfección.
Te podría interesar
Álamos, Sonora, es caracterizada por sus calles empedradas y arquitectura propia de la época colonial, que desde su construcción no han sido modificadas, dotando este destino de una imagen de otra era.
En este sitio las casas son adornadas con portales de madera y sus techos tienen teja roja, convirtiendo esta ciudad en un destino turístico.
Los turistas que lleguen a los Álamos de Sonora, pueden realizar las siguientes actividades:
- Conocer el centro de la ciudad y su plaza de armas
- Maravillarse con la parroquia de la Purísima Concepción de estilo barroco del siglo XVIII
- Descubrir el museo del palacio municipal con piezas históricas de la región.
- Senderismo por la sierra
- Visitar la cascada de El Salto
- Disfrutar de las aguas termales de La Aduana
Aquí se ubica los Álamos, Sonora
Ubicado al sureste de Sonora y se caracteriza por ser el primer Pueblo Mágico en conseguir este título, ubicándose entre los municipios de Navojoa y Quiriego.
Esta es la mejor temporada para viajar a los Álamos
Si se desea aprovechar al máximo la estadía en este municipio, los turistas pueden disfrutar de espectáculos de arte, música, danza y cultura durante el Festival de Alfonso Ortiz Tirado y el Festival de la Calaca en conmemoración al Día de Muertos.