En el municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León, un hombre murió tras caer desde una gran altura mientras se encontraba realizando su trabajo en la construcción del mismo.
El percance que cobró la vida del hombre se registró en una torre departamental ubicada sobre la avenida Garza Sada, entre las calles Alejandría y 2 de abril.
Conforme al reporte de las autoridades, los hechos se registraron cuando el hombre de oficio constructor, se encontraba realizando sus labores diarias, en el onceavo piso del inmueble.
Te podría interesar
En el trágico evento, el constructor cayó desde el piso 11 hasta el quinto, perdiendo la vida al instante.
De acuerdo con las estimaciones, el trabajador cayó de una altura de entre 25 a 30 metros, por lo que al impactar contra la superficie del quinto piso murió al instante.
Al lugar llevaron elementos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, sumados a estos se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Monterrey, quienes delimitaron la zona para que se llevaran a cabo las tareas correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades en el sitio solo pudieron precisar que se trataba de un trabajador de la construcción del inmueble y el cual no ha sido identificado.