La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León clausuró dos sucursales de los restaurantes El Rey del Cabrito, sorprendiendo a muchos de sus clientes. Las autoridades de Monterrey colocaron sellos de cierre en los locales situados en Avenida Constitución, uno en la intersección con Doctor Coss y el otro en la colonia Obispado.
Los sellos colocados por la fiscalía indicaban que la clausura fue realizada por la Unidad de Investigación y Litigación Regional Centro, aunque no se proporcionaron más detalles.
Te podría interesar
Se especula que el cierre de los restaurantes podría estar relacionado con un conflicto entre los propietarios, Jesús Alberto Martínez Garza y Jaime Arturo Martínez Valdez, y doña Olga Valdez. La señora Valdez había denunciado a su esposo e hijo por despojarla ilegalmente de sus propiedades y cometer fraude en 2019.
Antes de su fallecimiento el año pasado, doña Olga afirmó que, mediante engaños, sus familiares la hicieron firmar un documento en el que cedía su patrimonio, acumulado durante más de 60 años.
Quienes aplaudieron este hecho, fueron los creadores de la página de Facebook ‘La Esposa del Rey del Cabrito’, ya que publicaron fotos de las clausuras y dijeron que se estaba haciendo justicia desde el cielo.
En esa misma cuenta, administrada por Olga Martínez Valdez, hija de doña Olga, se informó que también fue incautada la casa donde vivía su padre, Jesús Alberto Martínez Garza. Según las publicaciones, la casa, supuestamente llena de lujos, es una fachada para un negocio de compra y venta de autos de lujo.
Ellos (Padre e Hijo) dejaron sus domicilios para truncar notificaciones futuras y se alargue lo Inevitable, que enfrenten a la Ley y paguen sus delitos
expuso la página.