Dos sucursales del reconocido restaurante de Monterrey, Nuevo León, El Rey del Cabrito, fueron asegurados por la Fiscalía General del estado.
La primera se ubica en la avenida Constitución, cruce con Doctor Coss, mientras que la segunda está en la avenida Constitución también, pero a la altura de la colonia Obispado, ambas en Monterrey.
En los establecimientos se pueden apreciar mensajes de los restaurantes asegurados, con mensajes en las puertas de cada uno de ellos.
Se dio a conocer que el problema se debe a carpetas de investigación que tiene el dueño de El Rey del Cabrito, Jesús Alberto Martínez Garza y Jaime Arturo Martínez Valdez por fraude y violencia patrimonial.
Hay que recordar que la esposa del mencionado Martínez Garza, Olga Valdéz, fallecida hace un año, fue quien denunció por fraude y despojo de lo que le pertenecía por el arreglo matrimonial.
En Facebook apareció un mensaje, presuntamente de los hijos de Olga Valdéz, en el que se menciona que finalmente se está haciendo justicia contra los culpables del despojo de bienes.
“Nuestra madre haciendo justicia desde el cielo y los hombres en la tierra, aseguran e interviene la Fiscalía de Nuevo León nuevamente los dos restaurantes de EL REY DEL CABRITO por las carpetas penales en investigación que tienen pendientes Jesús Alberto Martínez Garza y Jaime Arturo Martínez Valdez por FRAUDE y VIOLENCIA PATRIMONIAL” se lee en dicha publicación.