El joven que enfermó por comer una sopa instantánea publicó un video desde el hospital, donde narra su experiencia y exhortó a que se tenga cuidado a comer ese tipo de productos que pueden causarte graves daños a la salud, ya que a él le tuvieron que cortar parte de su intestino delgado.
El joven de nombre Ricardo explica que pasó 13 días en el hospital y todo por haber comido una simple sopa que había comprado en el supermercado y que se preparó en casa, a pesar de que la etiqueta del producto indicaba que era de origen vegetal, causó severos daños al joven.
La vida del joven Ricardo dio un giro inesperado al comer una simple sopa, pues nunca pensó que terminaría en el hospital ni tampoco que parte de su intestino delgado fuera cortado, pues según él estaba obstruido y todo pareció indicar que era por lo que había comido ese día.
Te podría interesar
El caso de Ricardo se viralizó en TikTok, pues su testimonio se volvió interesante para miles de personas que pudieron ver su video; según el joven estaba hospitalizado en el nosocomio Muguerza en Monterrey, Nuevo León. Fue el lugar donde llegó con fuerte dolor abdominal el 14 de julio.
Sopa instantánea lo manda al hospital
Según el joven, la sopa instantánea que le provocó daños en su intestino fue la Veggie Zero-Soup, la cual fue comprada en un supermercado, el joven solo recordó que sintió un dolor muy intenso y vómitos que por lo que fue llevado de emergencia al hospital.
La sopa fue comprada en Costco, según el joven y en su video publicado en redes sociales aprovechó para advertir para que tuvieran cuidado con esa marca de sopa vegana.
“El doctor me tuvo que meter a quirófano y se dio cuenta de que la razón de mi dolor y de mi enfermedad se derivó a una sopa de noodles que venden en una tienda de conveniencia”, dijo.
La sopa instantánea Veggie Zero-Soup está hecha “a base de konjak, que es un alimento de origen vegetal con un 97 por ciento de agua y 3 de fibra, es un alimento vegano, bajo en calorías”, pero tras comer la sopa y originarse una obstrucción en el intestino tuvieron que cortar varios centímetros para salvarlo.