La búsqueda de una mujer reportada como desaparecida en Escobedo el sábado 29 de junio terminó trágicamente. Edna Lucero Cárdena, de 31 años, fue encontrada sin vida el martes 2 de julio en una casa ubicada en la calle Secretaría del Trabajo, en la colonia Fomerrey 36. Cindy Flores, amiga de Edna, había informado sobre su desaparición en redes sociales la noche del sábado, en la colonia Fomerrey 9.
No sabemos nada de ella, lo único, la última vez estuvo un ratito conmigo y recibió una llamada de su pareja con excusas de que la quería ver y desde ese día ya no la volvimos a ver. Estamos con la angustia de no saber nada de ella
escribió en la publicación en Facebook.
Te podría interesar
Los vecinos de la colonia Fomerrey 36 alertaron a las autoridades debido a los olores fétidos que emanaban de una vivienda. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.
La mujer fue hallada sin vida sobre una cama en una habitación, boca arriba y cubierta con una cobija hasta el cuello. Cindy Flores, amiga de la fallecida, confirmó que se trataba de Edna.
Bb si tan solo te hubieras quedado conmigo ese día nada de esto seria una pesadilla ..fuiste mas que amiga mía, mi hermana, cómplice en mis momentos mas tristes, en nuestras carcajadas juntas y ver estas fotos de hace tiempo me pone nostálgica. Te voy a extrañar tanto ..no sabes cuanto, vuela alto mi bb
escribió en una publicación en Facebook.
Extraoficialmente, se informó que el domicilio donde fue encontrada Edna pertenecía a su expareja, a quien los vecinos no han visto desde entonces.