Una horrible tragedia se presentó de nuevo en la Carretera 57, en la Saltillo-Zacatecas, donde un trailero perdió la vida al morir prensado en la cabina de la unidad, luego de que volcara y quedara sobre la barra de contención. Fue a la altura del entronque del Libramiento Norponiente. El operador de la unidad conducía una unidad de Transportes ALA.
Los hechos se presentaron en el Kilómetro 1+500 de del Libramiento Norponiente donde el trailero de ALA, Héctor Hugo Pérez Valdivia, perdió la vida al quedar prensado dentro de la cabina, luego de que la pesada unidad perdiera el control y volcara, quedando una parte en la vía y otra fuera de ella.
Te podría interesar
Muere prensado en la cabina
Se dio a conocer que el tráiler se dirigía con dirección a Saltillo y aparentemente por el exceso de velocidad en una curva, la carga se empezó a ladear y se presentó la terrible volcadura. Para su mala suerte, la cabina del tráiler cayó sobre la barra de contención de la carretera y lo arrebató la vida.
Trascendió que Héctor Hugo Pérez Valdivia perdió la vida al instante al quedar su cuerpo aplastado por la barra de contención de la carretera. Testigos se pararon para intentar ayudar pero todo fue en vano. Llegaron elementos periciales y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le aplicara la autopsia de ley.
Consterna muerte de trailero de ALA
A través de grupos de traileros en México se mostraron consternados por la pérdida de un colega que halló la muerte en un viaje.
Los traileros son personas muy importantes pues son los que mueven a México en materia comercial, jornadas muy largas y pesadas y hacen todo por llegar a tiempo, aunque en ocasiones no alcancen a su lugar de destino.