TRAGEDIAS

Trasciende muerte de trailero en su camarote; buscan a sus familiares

De acuerdo con grupos en redes sociales, la unidad estaba en donde se ubica el restaurante Villahermosa entre Caborca y Sonoyta

Un hombre habría muerto en el interior de la cabina del tráiler
Un hombre habría muerto en el interior de la cabina del tráilerCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La noche de este martes 16 de julio a través de redes sociales, en los grupos relacionados con las carreteras y traileros en México circuló la información de que un hombre fue hallado sin vida dentro del camarote del tráiler que conducía, por lo que subieron algunas fotos de la unidad para ver si familiares lo identificaban.

Entre Caborca y Sonoyta, en Sonora

El tráiler estaba estacionado en el restaurante Villahermosa conocido como el 212 entre Caborca y Sonoyta, en el estado de Sonora.

Tráiler es de empresa en Nuevo León

De acuerdo con información que siguió surgiendo durante la madrugada de este miércoles 17 de julio, es que el camión pertenece a la empresa Expres 57, que se ubica en el municipio de Ciénaga de Flores, en Nuevo León.

Hasta la mañana de este miércoles no habría sido identificado el chofer que, según los testigos estaba sin vida dentro del camarote de la unidad. Las autoridades no se han pronunciado al respecto y también se desconoce si algún familiar ya se habría puesto en contacto con quienes han publicado sobre este lamentable hecho.

Incluso, en la página de Lo que Pasa en la Carretera a Laredo también se compartió la publicación con el fin de que alguien referente a la empresa o que sepa de los familiares del trailero se los hicieran saber.

Se desconocen las causas de la muerte

En las publicaciones señalan que se desconocen las causas de la muerte de la persona y será en las próximas horas cuando podría surgir nueva información.

En México, los traileros recorren las carreteras de todo el país y sus jornadas laborales son muy largas y pesadas. Lo hacen con el fin de llevar el pan a su casa y que a su familia no les falte nada. En ocasiones el conducir cansado puede resultar peligroso, por eso recomiendan reposo y constante chequeo médico.