Un jovencito de nombre Cristian murió luego de que cayó en un ojo de agua del río Santa Catarina en Nuevo León, el joven había salido con sus amigos a divertirse un rato cuando sucedió la tragedia, a pesar de que sus amistades alertaron a los cuerpos de rescate fue imposible sacar al joven a salvo.
Cristian, de 18 años, salió de su casa a las 15: 00 horas de este pasado domingo 21 de julio posteriormente a las 16:00 horas los amigos con los que salió avisaron a los cuerpos de emergencia de que el joven había caído en un pozo con agua, los elementos de emergencia llegaron hasta el río Santa Catarina, a la altura de las calles Villa Bilbao y Villa España, en la colonia Villas de Oriente, pero ya era demasiado tarde.
A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de rescate, no ubicaron al joven, sino hasta las 6:30 horas de este lunes, cuando hallaron su cuerpo, el grupo Ajolotes y Protección Civil se habían coordinado para poder hallar al joven, pero a pesar de los esfuerzos nada se pudo hacer.
Te podría interesar
Pasaron horas para que el cuerpo fuera hallado
Horas después de que hallaron el cuerpo, el área fue acordonada para que el personal de la Policía de Juárez realizara los trabajos correspondientes, también trabajadores de los Servicios Periciales llegaron en cuanto se confirmó el hallazgo del cuerpo.
El cuerpo de Christian fue localizado el lunes 22 de julio y según información de testigos, el joven cayó al cuerpo de agua de aproximadamente 3 metros de profundidad.
El joven Cristian fue hallado sin vida dentro del Río Santa Catarina, en Juárez, Nuevo León, pero antes de ser encontrado, Brenda Guzmán, la madre del joven, realizó varias publicaciones en redes solicitando ayuda de la comunidad para encontrarlo.