Si tenías que pagar tu recibo de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ya se te pasó la fecha límite ¡no te preocupes! Tienes hasta estos días después para realizar el depósito.
Sin duda uno de los servicios más importantes para cualquier persona es la energía eléctrica, pues esta no solo ofrece luz, sino también hace funcionar aparatos como el refrigerador, con el que se conservan los alimentos, o incluso el Internet, para mantenernos conectados.
Te podría interesar
El suministro de este es dado por la CFE, la cual cobra una tarifa de acuerdo a los watts gastados en una residencia privada, o incluso en empresas grandes, la cual se desglosa en un recibo con una fecha límite de pago, la cual podría cancelarte el suministro de no liquidarla en tiempo y forma.
Pago del recibo de la CFE
Una duda que muchos usuarios de la CFE tienen es si se puede pagar el recibo de la luz aun después de que haya vencido. La respuesta es si, hasta cuatro días después de la fecha límite sin importar el motivo por el que no hayas podido cubrir este pago en tiempo y forma
Una manera de realizarlo es acudir a las tiendas de conveniencia Oxxo, donde se pueden pagar este y otros servicios de manera fácil y rápida.
Basta con acudir a cualquier sucursal con el documento impreso, o con el número de servicio situado debajo de tu nombre y dirección en el recibo y se encuentra encima del código de barras situado en la parte inferior.
Oxxo cobra $7 pesos de comisión al llevar el recibo de la luz de la CFE para pagarlo, por lo que además del monto indicado también es necesario que acudas con unos cuantos pesos extra para que puedas liquidar el adeudo con total normalidad.
El pago se ve reflejado al día siguiente si éste se efectúa antes del fin de día de la tienda, mientras que los pagos en línea se aplican de forma inmediata.