Una familia de Comalcalco en el estado de Tabasco, se llevó el susto de su vida cuando descubrió que al interior de su colchón se encontraba un nido de serpientes venenosas, que pudieron poner en riesgo su vida.
La familia desconoce desde cuando convivía con los peligrosos reptiles.
De acuerdo con las integrantes de la familia, mientras se encontraban en su hogar, pudieron percatarse que una serpiente coralillo desde su propia cama, este suceso llevo a los habitantes del hogar a indagar, llevándose la sorpresa y el susto de su vida.
Te podría interesar
Mientras investigaban, las personas pudieron encontrar que dentro de su colchón se encontraba un nido de serpiente coralillo, ejemplar venoso y su dosis puede ser sumamente letal para los adultos mayores, personas con enfermedades severas, niños y mascotas.
Fueron los característicos anillos y patrón de colores, por lo que se pudo determinar que se trataba de estos ejemplares.
Por el miedo y la ignorancia, la familia decidió incendiar el colchón por completo y cuando este se había consumido por las llamas, se dieron cuenta de que no había una sola serpiente, sino varias.
Mientras que es posible, que la familia en cuestión sea sancionada por las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat, ya que la serpiente coralillo es protegida por las autoridades.