En el Estado de México, un hombre murió atropellado por un tren, presuntamente al no querer esperarse, terminando partido por la mitad.
Los hechos ocurrieron en el crucero de la avenida que conduce a Los Reyes con la Presidente Juárez en Los Reyes Ixtacala, del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, mientras el convoy hacía maniobras de acomodo en los rieles y enganchamiento de los vagones que transportaría.
En este lugar, un hombre intentaba pasar al otro lado y, en su desespero, no tomó las medidas precavidas para hacerlo, pasando por debajo del espacio entre dos vagones.
Te podría interesar
Lamentablemente en ese momento el tren avanzó, haciéndole perder el equilibrio y tirándolo sobre los rieles, donde lo partió a la mitad.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes verificaron que el cuerpo cercenado carecía de signos vitales, lo que certificaron para los efectos legales correspondientes.
Por lo anterior, elementos del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) se dieron cita en la zona para levantar las evidencias, ordenar el traslado del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.