Jesús “N” de 49 años de edad, fue detenido por elementos de policía del Estado México luego de ser sorprendido trasladando un cuerpo humano sin vida dentro de una alacena, lo anterior en el municipio de Los Reyes La Paz.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, SSEM abreviado, notificó vía radio a su central la solicitud de apoyo inmediato en la Avenida Independencia, en su esquina con la calle 12 de Octubre de la colonia La Cerca.
Los oficiales descubrieron a Jesús “N”, a bordo de un triciclo de color amarillo, cargando sobre este un casillero color gris.
Te podría interesar
Al inspeccionar el contenido del casillero, los oficiales del Estado de México, descubrieron en su interior el cuerpo de un hombre sin vida.
El sospechoso de homicidio dijo a las autoridades que su recorrido comenzó desde su domicilio en la colonia La Magdalena, del municipio de Chimalhuacán y su intención era dejar el cadáver botado en un terreno baldío.
El cadáver en el casillero fue descubierto envuelto en una cobija, signos notables de violencia y sangre en el rostro.
Jesús “N” pudo ser linchado hasta la muerte
Cuando el sospechoso intentaba dejar abandonar el cadáver, fue sorprendido por los vecinos de la zona e intentaron cobrar justicia por su propia mano.
La ira de los vecinos los llevo a querer quitarle la vida y a quemarle los pies, afortunadamente las autoridades detuvieron a los residentes de la zona.