A través del programa de Ahorro Sistemático Integral y la CFE, buscan que los usuarios contribuyan al cuidado ambiental, a la conservación del medio ambiente y apoyar a las familias a tener acceso a electrodomésticos nuevos y ahorrativos, que cubran sus necesidades; así puedes cotizarlos.
Los usuarios o clientes de la Comisión Federal de Electricidad, pueden solicitar el cambio de sus viejos electrodomésticos por otros nuevos con el programa ASI, a plazos de hasta cuatro años y con garantía.
Los interesados podrán adquirir refrigeradores, aires acondicionados, minisplits, lavadoras y calentadores de agua solares.
Te podría interesar
Plazos y garantías
De acuerdo al portal del programa ASI, los interesados en adquirir cualquiera de los electrodomésticos, gozan de un financiamiento el cual será cargado y reflejado en los recibos de luz y una garantía.
- Aire acondicionado y minisplit: financiamiento de uno a 4 años y garantía de 1 en partes y 60 meses en compresor
- Refrigerador: financiamiento de uno a 4 años y garantía de 1 a 3
- Lavadora: financiamiento de uno a 4 años y garantía de 1 y 120 meses en motor interior
- Calentador de agua solar: financiamiento de uno a 4 años y garantía de 3
¿Cómo cotizar?
En el portal del programa Ahorro Sistemático Integral, ASI, aparecerá un banner horizontal, en donde seleccionarás la burbuja verde con la leyenda “Ahorra aquí”.
Tras pinchar la opción antes descrita, redireccionará al usuario a un recuadro blanco donde tendrá que ingresar su RPU, para cotizar.
Al ingresar, el sitio brindará varias opciones, donde se encuentra, “selecciona tu plan de financiamiento” sobre el electrodoméstico escogido.
¿Dónde está el RPU del recibo de luz?
El RPU, es necesario para poder cotizar el electrodoméstico escogido por el cliente.
Este se encuentra en la parte superior derecha del recibo de luz, y se identifica como número de servicio.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a los centros de atención de la CFE o llamar al 071.