NUEVO LEÓN

Asesinan a hombre que cenaba carne asada en Plaza Sendero en Escobedo

Según reportes, el hombre estaba cenando con dos mujeres cuando hombres armados llegaron al restaurante de carnes asadas y les dispararon; las dos mujeres quedaron heridas y están delicadas 

Hombre asesinado en restaurante de Plaza Sendero
Nuevo León.Hombre asesinado en restaurante de Plaza SenderoCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

En el restaurante de carnes asadas Noreste Grill de Nuevo León fue el escenario de un sangriento crimen la noche del martes 4 de junio, cuando hombres armados llegaron hasta el lugar para asesinar a un hombre y disparar contra dos mujeres que lo acompañaban, según los reportes, los comensales llegaron hasta el lugar para disponerse a cenar carne asada.

Los disparos se realizaron dentro del restaurante Noreste Grill, ubicado en la plaza Sendero, en Escobedo, Nuevo León. Según testigos, los gritos y los disparos hacían retumbar el lugar y por momentos los sobrevivientes pensaron que todos serían acribillados en el ataque.

El ataque en el restaurante Noreste Grill fue la noche del martes 4 de junio al rededor de las 22:30 horas, el negocio está sobre la avenida Sendero Divisorio en la Colonia Valles del Canadá en Escobedo, Nuevo León.

El comensal asesinado estaba cenando 

Según los empleados del restaurante de carnes asadas, el hombre asesinado estaba cerca de una mesa que estaba celebrando, ya que minutos antes le habían cantado las mañanitas, posteriormente fue cuando los hombres armados irrumpieron al restaurante para comenzar a disparar.

Según los testigos, el ataque fue directo, pues al entrar los sicarios se dirigieron directamente a la mesa para comenzar a disparar contra las tres personas; el hombre asesinado recibió varios disparos, entre ellos uno en la cabeza.

"Estaban cantando las mañanitas y luego pasó lo de los disparos, pero ya no alcanzamos a ver si le dispararon al festejado o a alguien que estaba cerca de su mesa, porque nos asustamos y nos escondimos", dijo un comensal

Después de las detonaciones de arma de fuego, y en medio del caos, los pistoleros huyeron del sitio, dejando en el lugar además a dos mujeres heridas por arma de fuego.

Paramédicos de Nuevo León encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años aproximadamente, quien no fue identificado, por otro lado, las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas a un hospital cercano mientras la zona era acordonada policías.