En redes sociales, se viralizó un video conocido como “Lady KFC”, donde una mujer reclama acaloradamente a los empleados de este restaurante. ¿Qué ocurrió? Esto es lo que sabemos al respecto. También te puede interesar: Arquitecto viral regala casa a persona de bajos recursos.
Esto ocurrió en recientes días, en un establecimiento de Kentucky Fried Chicken en Saltillo, Coahuila. Como ocurre en muchos establecimientos, a la hora de hacer una orden, el empleado coloca el nombre del cliente para facilitar a la hora de la entrega.
En este caso, se dice que los empleados del KFC realizaron un acto de discriminación, pues en el recibo de compra se identifica al comensal como “chino”, aunque realmente se trata de un coreano. La mujer, en este caso, es la pareja sentimental, quien estalló sin más.
Te podría interesar
Presuntamente, la confusión surgió debido a que el involucrado no habla español. “Lady KFC” reclamó acaloradamente mientras graba con su celular; incluso amenazó a los empleados con difundir ese video con los medios de comunicación.
Según el video difundido en redes, “Lady KFC”, como se le nombró tras su viralización, habría agredido de manera física a uno de los activos del restaurante. En un momento dado, una de las trabajadoras del KFC, quien parece ser la de mayor rango en ese momento, acepta que escribió “chino” en los tickets y ofrece una disculpa.La conocida “Lady KFC” advirtió que demandaría al restaurante por el acto de discriminación.
El video continúa afuera del KFC
El empleado, quien supuestamente fue agredido físicamente, sigue a la mujer en su salida del KFC, pues decía que estaba esperando a la policía para actuar conforme a la ley. La situación se vuelve aún más tensa, pues en un momento dado, “Lady KFC” se pone a gritar y simula que el trabajador del restaurante de comida rápida la estuviera golpeando.
“¡Ayúdenme!, ¡por favor, policía!”, gritaba enfáticamente, aunque, por lo visto en el video, el trabajador no la estaba atacando de ningún modo.