En un acto sumamente vergonzoso, una mujer fue captada en video, llevando una olla para servirse todo el café de un Oxxo, ganándose el apodo de Lady café del Oxxo.
Hay algunas promociones que podemos aprovechar en sitios de conveniencia como lo es la tienda de color rojo y amarillo, sin embargo, siempre habrá personas que se quieran pasar de listos para hacerse con un poco más. Esto mismo fue retratado en un clip subido a redes sociales, donde se observa el "gandallismo" de un cliente.
En la grabación se aprecia a una mujer vestida con pants y sudadera color gris, quien entra al establecimiento con una gran olla y se dirige al área del café. En un instante, la fémina está llenando dicho recipiente con todo el café que puede de una despachadora.
Ante el acto, una trabajadora de Oxxo le pide dejar de hacerlo, pues está prohibido servirse la bebida así y en tal cantidad, a lo que la involucrada responde que no la pueden tocar, continuando vertiendo el café en el recipiente.
"No se puede servir ahí, le vamos a cobrar 10 refiles", le dice amablemente la empleada, mientras la mujer la ignora y sigue sirviéndose café caliente.
Enojada, reta a las trabajadoras a detenerla, incluso asegurando que su padre había salido de la "academia" dejando a todos pensando a qué se refiere con eso.
Por lo que se logra ver en el video, no era la primera vez que la mujer llegaba con dicho recipiente a servirse tal cantidad de la bebida caliente.
Evidentemente el video se volvió viral, llenándose de comentarios de los usuarios, quienes nombraron como Lady café del Oxxo a la fémina gandalla.