Ese Pérez, un reconocido influencer mexicano, se volvió tendencia en TikTok luego de contar todo lo que hizo para quedar bien con una joven sin obtener resultados.
El tiktokero mexicano, se ha convertido en una sensación viral tras compartir una inusual anécdota en el podcast de su colega Herly RG. Durante el episodio, reveló que gastó 12 mil pesos en el parque de diversiones Six Flags en un intento fallido por impresionar a una joven con la que quería salir.
Influencer no impresiona en su cita
Fue en el podcast de Herly, 'Y que la mona se vista a la moda', donde El Pérez confesó que una cita en el parque de diversiones de la Ciudad de México se le salió de las manos. En su intento por conquistar a la joven, gastó una considerable cantidad de dinero, pero fracasó en el intento.
Te podría interesar
El Pérez explicó que durante su cita en Six Flags trató de cumplir todos los deseos de la joven. Ella quería un muñeco de peluche enorme y juegos de destreza, por lo que él no escatimó en gastar dinero para que ella se divirtiera.
Me gasté 12 mil pesos en Six Flags. Fui con una morra y quería un Taz enorme. Juegas los de destreza y yo dije, 'lo compramos'. La cubeta estaba en 120. Compramos cinco cubetas para empezar; ni un aro cayó en la pua botella
El influencer añadió que su principal objetivo era impresionar a su cita. Al no lograr conseguir el muñeco de peluche a través del juego, tomó una decisión drástica.
"Le digo: 'oye carnal, ¿en cuánto me lo vendes?' 'Ah, está en seis mil 500 el peluche'," relató. En ese momento, Herly interrumpió para preguntar si realmente lo compró, a lo que El Pérez confirmó con un guiño.
"Saludos mi amor, me encantas. Tú sabes quién eres," comentó el influencer a la cámara. Sin embargo, Herly RG no pudo contener la curiosidad y le preguntó si su historia de amor había prosperado. El Pérez respondió negativamente, bromeando que "de hecho, hoy se va a ver con su ex."
El video de esta peculiar experiencia se ha vuelto todo un éxito viral en TikTok, alcanzando más de 3.6 millones de reproducciones y generando cientos de comentarios de usuarios que se burlaron de la situación del influencer.
"Yo quiero un chakal noble como el Pérez"; "de 6 mil 500 subió a 12 mil"; "Dios bendiga a los chakales con dinero y más a los chakales enamorados"; "yo y los que nuestro lenguaje del amor es comprar cosas"; "yo en la vida soy el Pérez"; "¿no me quieres llevar a Six Flags?" fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación.
La historia de El Pérez ha resonado con muchos, evidenciando las extravagancias a las que algunos están dispuestos a llegar por amor, aunque a veces, el esfuerzo no siempre garantice el resultado esperado.