POLÍTICOS MEXICANOS

Sorprenden a Peña Nieto comprando ropa de barata de tienda japonesa en Madrid

¿Se le acabó la lana? la publicación generó revuelo y suspicacia en redes sociales al ser captado buscando ofertas en una sucursal de la popular tienda nipona

Peña Nieto de 'shopping'
Peña Nieto de 'shopping'Créditos: internet
Escrito en NACIONAL el

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales después de ser visto comprando ropa en una conocida tienda de la capital española.

La usuaria de Twitter, Fernanda Contreras, compartió imágenes del exmandatario en la tienda de ropa japonesa Uniqlo, la cual cuenta con dos sucursales en Madrid.

Peña Nieto buscaba ofertas

En las fotos compartidas por Contreras, Peña Nieto aparece acompañado por al menos un hombre vestido con una camisa azul claro.

Este acompañante sostiene una chamarra negra de la marca Lacoste, presumiblemente propiedad del expresidente. En una de las imágenes, Peña Nieto parece estar seleccionando tres pares de calcetines invisibles negros, que según la página web de Uniqlo, están en promoción con un costo de 12.90 euros, equivalentes a aproximadamente 966.52 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, generando una oleada de comentarios y reacciones. Muchos usuarios expresaron su sorpresa y otros su indignación al ver al exmandatario disfrutando de una jornada de compras, mientras que algunos comentarios destacaban el contraste entre su actual estilo de vida y su pasado político en México.

Peña Nieto, quien se mudó a España en 2019 después de concluir su mandato presidencial, ha mantenido un perfil relativamente bajo desde entonces. Sin embargo, esta reciente aparición pública ha reavivado el interés y la controversia en torno a su figura.

Contreras escribió en su publicación en Twitter, la cual fue acompañada por las fotografías del encuentro:

¿Pues a quién creen que me encontré en Madrid? A este pendejo de shopping en Uniqlo, feliz, como si nada hubiera pasado

La noticia ha provocado diversas opiniones entre los internautas, dividiéndose entre quienes critican al exmandatario y quienes consideran que, al no enfrentar actualmente ningún proceso legal, tiene derecho a llevar una vida normal.