Enrique Peña Nieto vuelve al ojo del huracán, pero ahora no por un fin político per se, sino por un posible interés amoroso que habría tenido con Lucero… antes de Angélica Rivera; así se destapó la polémica. También te puede interesar: AMLO confirma que habló en repetidas ocasiones con Peña Nieto; de esto hablaron.
El expresidente, que estuvo en el cargo de 2012 a 2018, ha tenido un sinfín de especulaciones con respecto a su vida personal y ahora se suma un capítulo más. Esto se reveló en el libro “Confesiones desde el exilio: EPN”, del periodista y autor Mario Maldonado.
Te podría interesar
Aunque se le relaciona a EPN con Angélica Rivera, según Maldonado ese ‘no era plan original’, sino que la relación que se buscó formalizar era con Lucero de cara a lo que sería su trayectoria política, primero como gobernador del Estado de México y, luego, como máximo mandatario de México.
“El primer objetivo era conquistar a la conocida cantante Lucero Hogaza, quien fuera la encargada de promover los logros del gobierno mexiquense en 2008 y 2009 por medio de spots políticos”, escribió Mario Maldonado.
Sin embargo, la apodada Novia de América aún sostenía un amorío con Manuel Mijares para aquellos entonces; su divorcio se daría hasta el 2011.
Esta reconstrucción ofrecida por el periodista, reforzaría la hipótesis de que los matrimonios de Peña Nieto fueron orquestados con fines políticos. Cabe recordar que en 2007, Mónica Pretellini, la primera esposa del expresidente, falleció de un ataque epiléptcio. Apenas en 2008, el mandatario formalizó su entonces relación con Rivera; la gente opinó que era muy pronto para retomar el amor.
Por su parte, el divorcio entre Peña Nieto y la histrión Angélica Rivera llegó meses después del fin del sexenio de EPN, en 2019. Posterior a ello, entabló una relación con la modelo Tania Ruiz cerca de 2019 y concluyeron su vínculo en 2022; hasta ahora se sabe que está soltero.