El candidato a la presidencia de la república mexicana, Jorge Álvarez Máynez, se dio cita en su casilla para emitir su voto en estas elecciones 2024.
A primeras horas de la mañana, el elegido del partido político Movimiento Ciudadano se mostró a los medios jugando con su hijo Luciano, de seis años.
Te podría interesar
Máynez dedicó sonrisas a las cámaras de televisión, asegurando como, lejos de estar nervioso, está “contento” y “orgulloso” por todo lo logrado hasta ahora en su campaña.
"muy contento, muy orgulloso de llegar a este día sin haber faltado a la ley, si haber nunca ofendido ni atacado a ninguna de las contrincantes", comentó Jorge Álvarez Máynez a medios.
Posteriormente se presentó en su casilla, acompañado por su esposa Sarah Aguilar y su hija Constanza, dejando su sufragio en el sitio.
Tras una espera de 30 minutos para emitir su voto, el candidato presidencial dedicó unas palabras a los medios, declarándose orgulloso de que sus hijos puedan ver a su padre en una boleta electoral.
"Es una experiencia unica ver tu nombre en la boleta presidencial, cruzarlo, un privilegio que pude hacerlo con mi hijo que se permite que los niños estén ahí y enseñarles el proceso. Es una casilla pequeña, saben que fue incomoda la llegada de tantos medios a las filas donde estaba la gente, nos pudimos ordenar y al final salió bien. Es normal, he estado ahí, he sido funcionario de casilla y sé que no es fácil la organización, el conteo, el reparto".