El asesinato de surfistas en Ensenada, Baja California consternó a la comunidad mexicana. Dos australianos y un estadounidense fueron hallados sin vida, luego de haber desaparecido. Ahora un juez vinculó a proceso a uno de los detenidos, conocido como Jesús Gerardo “N”, alias “El Kekas”, quien habría confesado el crimen a su novia Ary Gisell “N”. El presunto asesino le dijo a la joven, luego de que traía la camioneta de ella, pero llegó con otro auto “ya te conseguí llantas”.
Pero eso no fue todo, pues el presunto asesino le habría dicho a la novia que se encontró con unos turistas y que contaban con dinero, por eso le habría conseguido las llantas.
Te podría interesar
“Es que me ching#$% a tres gringos que traían mucha feria”.
Los hermanos australianos Jake y Callum Robinson, además del estadounidense Jack Carter Rhoad fueron localizados sin vida en un pozo en la localidad de Ensenada.
Lo que era diversión se convirtió en una terrible pesadilla, pues tres turistas que disfrutaban de la adrenalina de surfear fueron asesinados, pero además les robaron, por lo que la comunidad en Australia, México y Estados Unidos se encuentra consternada.
Los padres de los jóvenes australianos señalaron que son momentos de dolor y sombra, pues aseguran que no se metían con nadie y que hacían lo que más les gustaba.
Ahora El Kekas debe enfrentar la justicia para que responda por la desaparición, robo y asesinato de los turistas surfistas en Ensenada, Baja California.