La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través de su portavoz titular, María Elena Andrade Ramírez, dio a conocer la localización de tres cuerpos humanos al interior de un pozo de Ensenada.
De acuerdo a la titular, de la Fiscalía, los cuerpos hallados corresponden a Jake y Callum Robinson, de origen australiano, y a Jack Carter Rhoad, estadouninde; además se indicó la localización de una camioneta calcinada, en la que presuntamente las víctimas viajaban.
Te podría interesar
La información indica que los turistas llegaron a Baja California para realzar surfeo.
Los cuerpos ubicados en el pozo de agua de Ensenada, se encontraron en un avanzado estado de descomposición, pero sus rasgos y vestimenta coinciden con los desaparecidos.
A inicios de mes, los tres surfistas fueron reportados como desaparecidos y fue hasta el día de hoy cuando presuntamente, sus cuerpos fueron localizados.
Hay detenidos
Gracias a una orden de aprehensión, emitida por los juzgados penales del Tribunal Superior de Justicia del Estado, se pudo detener a dos hombres y una mujer, por el delito de desaparición forzada, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Baja California.
Aunado a esto, dos elementos de policía lograron localizar dos tiendas de campaña en las que encontraron pertenencias que podrían ser de los desaparecidos.