Con visibles huellas de tortura, una maestra y su hijo, fueron localizados sin vida, en el municipio de Galeana, Nuevo León.
Presuntamente, ambos habrían sido secuestrados de domicilio, por lo que sus familiares rápidamente se movilizaron a través de redes sociales para localizarlos.
Trascendió, de acuerdo a primeras versiones, que la maestra identificada como María de Jesús Arias Iracheta de 45 años de edad y su hijo Jovany Yaret de 17, ambos fueron secuestrados de su domicilio, ubicado en el centro del municipio de Iturbide.
Te podría interesar
Fue la tarde del lunes cuando las autoridades se movilizaron a un terreno despoblado, próximo al rancho Los Ramírez, en el kilómetro 46 de la Carretera Galeana – Doctor Arroyo, donde descubrieron los cuerpos de la familia.
Los cuerpos de la madre e hijo presentaban notables marcas de tortura y varios disparos sobre ellos; hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.
María de Jesús, se desempeñaba como maestra de jardín de niños y su hijo, Jovany Yaret, asistía como estudiante al CECyTE.