Para tener unas vacaciones inolvidables, que goces, incluso, desde el momento en el que salgas de tu casa, si es el caso que viajes por carretera, te recomendamos seis caminos con excelentes vistas espectaculares, sin duda, algunas de las carreteras más hermosas que tiene la República Mexicana.
Además de disfrutar de vistas preciosas, estas travesías te permiten total flexibilidad y libertad para decidir qué camino tomar, ya que puedes detenerte, en algunos puntos, para tomar las mejores imágenes. Además de que un viaje en auto, incluso en autobús, contribuye a la unión familiar o pasar grandes momentos con los amigos.
Para fortuna de los viajeros en México, las rutas carreteras más hermosa de México, tienen vistas a montañas, costas o bosques.
Te podría interesar
Échale un ojo a nuestras sugerencias.
La Carretera Transpeninsular
Ubicada en Baja California, esta ruta corre a lo largo de la península de Baja California. Inicia en Tijuana y termina en Cabo San Lucas.
Las impresionantes vistas que ofrece son las del océano Pacífico y el mar de Cortés.
Además, esta ruta ofrece paisajes desérticos, que se combinan con playas de ensueño, pueblos tradicionales y hospedajes de lujo.
El Espinazo del Diablo
Esta carretera ubicada en el estado de Durango, ha cobrado gran fama por sus curvas; de hecho, hay que tener mucho cuidado al conducir, la gran recompensa son las impresionantes vistas hacia cañones y montañas.
Riviera Maya
Se trata de un camino costero entre Cancún y Tulum, que te permitirá asombrarte o visitar playas hermosas, así como antiguas ruinas mayas, cenotes y otros atractivos.,
Sierra Gorda
Ubicada en el estado de Querétaro, esta ruta te permitirá disfruta de montañas, bosques y hasta de una zona semidesértica. En este camino podrás encontrarte con la Reserva de la Biósfera de Sierra Gorda, además de las famosas misiones franciscanas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
También tendrás la opción de llegar a centros ecoturísticos con alojamiento en cabañas.
Ruta del Vino
Este encantador camino, ubicado en Baja California, ofrece a los viajeros la opción de disfrutar del Valle de Guadalupe, en Ensenada. Esta experiencia ofrece seductoras paradas con una gran oferta gastronómica, además de paseos en bodegas y viñedos, noches en glampings y actividades de aventura.
Sierra Madre de Oaxaca.
En este camino te permitirá atravesar montañas de la Sierra Madre con impresionantes vistas; un paseo que te acercará a las culturas indígenas.