Debido a las altas temperaturas experimentadas en muchas regiones de México y sus habitantes han puesto en marcha diversos métodos para refrescarse y ante ello, en Córdoba, Veracruz, un hombre robó un ventilador de una funeraria para mitigar el calor.
Los hechos en los que un sujeto de corta edad ingresa a una funeraria quedaron grabados por la cámara de seguridad del establecimiento, mismo material rápidamente se viralizó en redes sociales.
Te podría interesar
En las imágenes captadas por el circuito cerrado se puede observar como a plena luz del día un joven de alrededor de 25 a 30 años de edad pasa por al frente de la funeraria y logra observar un ventilador que llama su atención, haciéndolo regresar por este.
El joven ingresa al establecimiento y se dirige a la mitad este donde se encuentra el ventilador, mientras sondea el sitio para averiguar si alguien se encuentra ahí, el hombre finge utilizar su teléfono celular.
Una vez que se asegura que no está siendo visto por nadie, el sujeto de vestimenta oscura, se vuelve al ventilador y con una mano lo toma para salir de la tienda.
De acuerdo a la información dada, el sujeto salió rumbo a la avenida 5 y calle 11 donde se le perdió el rastro y se especula que el robo se debió a una medida desespera, puesto que en la región se han experimentado altas temperaturas.