La policía de Torreón atendió el caso de una una mujer, embarazada de seis meses y ebria, quien chocó su camioneta contra el poste de un semáforo y el pilar de un puente vehicular de la ciudad.
El percance ocurrió en el periférico Raúl López Sánchez, de la avenida Bravo, debajo del paso en Torreón, Coahuila donde la fémina se accidentó.
De acuerdo a los informes, la camioneta tipo pick-up de color blanco circulaba por el periférico en dirección norte a exceso de velocidad; al querer tomar el retorno hacia el sur se subió al camellón central, impactando de lleno contra el poste metálico de un semáforo.
Te podría interesar
Su accidentado camino siguió hasta estrellarse en un pilar de concreto del puente vehicular, destrozando la unidad, misma que quedó en pérdida total.
Por lo anterior, se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar a Alma N, de 31 años de edad, a un hospital por su sensible estado, reportándose que su embarazo no corría peligro. En la unidad también se encontraba una pasajera, quien afortunadamente no resultó herida.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos y Protección Civil apoyaron en retirar de la vialidad el poste metálico y los restos del semáforo para prevenir otro accidente.
Por todo lo anterior, la mujer embarazada y ebria tendrá que presentarse en el ministerio público, donde el juez calificador determinará su situación legal, así como las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar.