ACCIDENTE VIAL

Motociclista muere en accidente vial sobre Bulevar Colosio; es la cuarta víctima del mes

El accidente fue reportado a la altura del Cortijo La Herradura, en la mencionada sección de la ciudad

La esposa fue avisada del terrible accidente que le quitó al amor de su vida en el lugar
La esposa fue avisada del terrible accidente que le quitó al amor de su vida en el lugarCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un motociclista se convirtió en la cuarta víctima en accidentes mortales en Nuevo Laredo en lo que va del presente mes y en esta ocasión, el accidente fue en el Bulevar Colosio a la altura del Cortijo La Herradura, la madrugada del domingo.

Autoridades viales fueron alertadas del accidente y llegando al lugar mencionado, encontraron tirado en medio del camellón que dividen los carriles, el cuerpo de un hombre y sobre el pavimento, una motocicleta completamente destrozada.

Personal de Protección Civil y Bomberos también fueron alertados sobre el nuevo accidente y rápidamente se trasladaron al lugar.
Los paramédicos se acercaron hasta donde estaba el cuerpo del hombre, procediendo a revisarle los signos vitales, pero este ya había fallecido de múltiples lesiones, dando fe a las autoridades ministeriales para que tomaran nota de los hechos.

Los oficiales de tránsito reportaron que, al llegar al lugar del accidente, había otras personas más, al parecer amistades del motociclista fallecido y fueron estas las que proporcionaron su identidad.

Adán, de 43 años, radicado en la colonia Villas de San Miguel, se convirtió en la cuarta víctima mortal del mes, al sufrir este accidente mientras viajaba en una moto marca Honda modelo 2007.

Las investigaciones del caso señalan que el motociclista circulaba de norte a sur por el Bulevar Colosio y pasando la curva del Cortijo La Herradura, perdió el control, estrellándose contra un árbol para salir disparado y caer entre el zacate, quedando la moto en los carriles del lado poniente del mencionado bulevar.

En la escena se pudo observar a una mujer sentada a un costado del cuerpo del motociclista, informando las autoridades que se trataba de su esposa, quien había sido avisada del desafortunado accidente del motociclista.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia en el Estado dieron fe de los hechos y realizaron las pruebas periciales para posteriormente pedir al personal de una funeraria local recoger el cuerpo y llevarlo a su edificio para realizarse la autopsia correspondiente.