VIRAL

Descubre auto Mercedes Benz en 68 mil pesos y exige la venta; usuario de Cartier le ofreció ayuda

El caso se volvió sumamente viral en redes sociales, donde usuarios le recomendaron apoyarse de la Profeco

El extraordinario precio del auto de lujo no pasó inadvertido para la dama, quien indicó llegar hasta las últimas consecuencias con la marca alemana
El extraordinario precio del auto de lujo no pasó inadvertido para la dama, quien indicó llegar hasta las últimas consecuencias con la marca alemanaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales se viralizó la situación de una mujer, quien afortunadamente dio con un error en la página de Mercedes Benz, encontrando uno de sus autos en tan solo 68 mil pesos, exigiendo la venta de la unidad y siendo apoyada incluso por el usuario que se llevó unos aretes Cartier por el mismo error.

Se trata de la actriz Raquel Martínez quien acudió a sus redes sociales para exponer la situación. De acuerdo a su testimonio, se encontraba revisando la página de la marca alemana, cuando algo le llamó poderosamente la atención.

Se encontró con una oferta inaudita de uno de los modelos de auto, el cual se ofertaba en el extraordinario precio de 68 mil pesos.

"¿Recuerdan lo que pasó con Cartier? Anoche curioseando carros me pasó esto al ver un Mercedes Benz, incluso tengo el código QR que me mantiene la oferta por varios meses… Profeco ¿Qué procede? ¿Deberían venderme el carro a este precio?" platicó la mujer en su cuenta de Twitter-X.

La sorpresa fue mayúscula cuando, al querer entrar para verificar nuevamente la inesperada oferta, la página de Mercedes Benz se había dado de baja.

Por lo mismo, Raquel Martínez siguió el mismo proceso que el usuario de la marca de joyas, poniéndose en contacto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para recibir asesoramiento sobre su caso y llegar hasta las últimas consecuencias.

"Siguiendo el consejo de mi intimé lord Cartier, ya puse a Profeco al tanto, ahora procederé a ir a mercedes a que me digan que no. Vamos a ver qué nos dicen", dijo en el video. 

Igualmente acudió hasta una de las concesionarias, donde uno de los vendedores le dio la razón, pero que se tenía que poner en contacto con la planta de Mercedes Benz para llegar al acuerdo.