El pasado viernes 19 de abril, cibernauta indicó que “aprovechó” un error en la página de compra de Cartier, donde unos aretes de diamantes tuvieron un costo de 237 pesos y no 237 mil, que era el costo original.
Este caso desató una “batalla” entre el usuario y Cartier, dado que la marca no le quiso respetar el precio.
Pero, ante la negativa de la joyería de entregar los dos pares de aretes adquiridos, el usuario presentó una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), entidad encargada de proteger los derechos de los consumidores, lo que provocó que el caso llegara a una solución y el joven se quedara con los artículos al precio en que los compró.
Te podría interesar
Elogian a la Profeco con memes
A través de la plataforma X, usuarios de las redes sociales no desaprovecharon la ocasión para hacer los mejores memes para esta compra.
Algunos usuarios mencionaron que todo está bajo control gracias a la Profeco.
Otro meme que destacó fue donde se imaginaron cómo se preparó la Revista del Consumidor para afrontar la disputa.
Pero cabe señalar que otros consideraron que la Profeco ignora algunos casos.
Por otro lado hay quienes ven al organismo público como “el héroe que necesitamos, pero no el que merecemos".