TRAGEDIA

Bebito muere por descuido de sus padres; lo encontraron dentro de un bote con agua

Los padres del menor se encontraban realizando otras actividades en el hogar, por lo que no se pudieron dar cuenta de lo que pasaba con el bebé

Menor ahogado
Menor ahogadoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El descuido de dos padres, terminó en tragedia, pues mientras ellos realizaban otras actividades en el hogar, su pequeño hijo de tan solo 8 meses de nacido perdió la vida, pero no se dieron cuenta de inmediato, tuvo que pasar un tiempo para encontrarlo inconsciente.

Los hechos ocurrieron en el estado de Querétaro, más precisamente en el fraccionamiento residencial Milenio lll, ubicado en la zona oriente de la capital.

De acuerdo con los hechos conocidos hasta el momento, alguno de los padres habría preparado una cubeta con agua, para realizar alguna actividad hasta ahora desconocida, y momentos después ambos padres se distrajeron realizando otras tareas en el hogar.

Al estar distraídos, los progenitores del menor, no se percataron hasta minutos después de la ausencia del bebé.

Los padres del menor lo encontraron inconsciente al interior de la cubeta, presuntamente por curiosidad el infante estaba jugando con el agua para sumergirse a esta, rápidamente tomaron al menor en brazos y se dirigieron a la clínica encontrada sobre la avenida Real de Carretas.

Al llegar al sitio, personal médico rápidamente, comenzaron con las maniobras de reanimación, pero las labores fueron en vano y se terminó por confirmar el fallecimiento del bebé de 8 meses de edad.

Personal de la clínica, dio aviso a las autoridades y a la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo del menor fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia de ley.