Vecinos de la colonia 10 de mayo en la capital de Puebla, fueron aterrorizados cuando varias viviendas fueron baleadas y restos humanos fueron abandonados en el sitio.
De acuerdo a los reportes dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC, los restos humanos encontrados en la colonia antes mencionada corresponden a un hombre y a una mujer, presuntamente el ataque se debe por la pelea de plazas y el control del mercado de drogas.
Fue alrededor de las 2.30 de la madrugada cuando en las hieleras fueron dejadas frente a un domicilio particular, en las calles 1 de Mayo e Ignacio Zaragoza, donde habitado por la madre de José Christian, “El Grillo”, exlider criminal de la zona que fue asesinado en prisión.
Te podría interesar
Los disparos se hicieron en contra del domicilio de la madre de “El Grillo” y de otro familiar del líder criminal.
Según informes, las cabezas dejadas, iban acompañadas de mensajes amenazantes, por lo que se pudo indagar que se trató de una pelea por el territorio.
Al sitio del evento se desplegaron elementos de la policía, para resguardar el área y acordonar la calle.
Momentos después, personal de la agencia de investigación y peritos comenzaron con las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos, en este caso restos.