El pasado jueves, elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, realizaron una minuciosa revisión e inspección, en el departamento perteneciente a Miguel Cortés Miranda, ubicado en la calle Cerrada 16 de Septiembre, colonia la Cruz Coyuya, en la alcaldía de Iztacalco y lo que encontraron ahí, fue propio de un caso como el de Jeffrey Dahmer.
Tal y como dicen, la realidad supera a la ficción, pues Miguel Cortés, es ahora conocido como el Dahmer mexicano o el descuartizador de Iztacalco, pues a este ya se le compara con el Monstruo o Caníbal de Milwaukee, dadas las similitudes que ambos comparten.
Te podría interesar
En la inspección hecha por las autoridades mexicanas en el domicilio de Miguel Cortés, encontraron herramientas, sustancias químicas, pertenencias y prendas de diversas mujeres como si de trofeos se tratase, haciéndolo más similar a Jeffrey Dahmer.
Para sumar más similitudes a este hórrido caso, el bautizado descuartizador de Iztacalco, llevaba un diario en el que narraba como asechaba y acababa con las mujeres.
Uno de los datos más aterradores del Caso María José, es que su asesino, en su hogar, poseía al menos 7 cráneos humanos y restos que presuntamente canibalizaba en su refrigerador, a los cuales las autoridades ya se encuentran examinando.
De antemano y de forma extraoficial se habla de que pueden ser de 7 a 20 las víctimas de este hombre.
¿Qué hizo Miguel Cortés?
Miguel Cortés Miranda, recientemente fue vinculado a proceso por el feminicidio de María José, una joven de 17 años de edad.
De acuerdo a la información hasta el momento, Miguel habría esperado a que Casandra, madre de la menor, la dejara sola para ingresar a su domicilio y cometer su atroz acto.
El feminicida, al percatarse de la ausencia de la madre, ingreso al domicilio de la joven en donde abusó sexualmente de ella y posteriormente acabó con su vida a apuñaladas.
Tras lo ocurrido, las investigaciones e indagatorias lo relacionaron con la desaparición de Frida Sofía Lima Rivera, en 2015, pues ambos sostenían una relación sentimental.