El pasado 16 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron Miguel Cortés Miranda, luego de que este violara y apuñalara a la joven María José de 17 años, y con la misma arma punzocortante atacó a la madre de la joven; tras las indagaciones hechas por las autoridades, encontraron cráneos humanos al interior de la casa del agresor.
De acuerdo con la información que ha ido saliendo a la luz, la localización de cráneos humanos al interior del domicilio de Miguel “N”, lo que podría indicar que se podría tratar de un feminicida serial.
Fue el periodista quien dio a conocer que, al interior del domicilio del agresor de María José, la cantidad de 7 cráneos que presuntamente permanecerían a mujeres.
Te podría interesar
¿Quién es Miguel “N”?
En días anteriores, en Iztacalco, Ciudad de México, Casandra, madre de María José salió de su hogar, como cualquier otro día, sin imaginarse que al regresar tendría que toparse con la peor escena que alguien puede experimentar, pues al regresar a su domicilio se encontró con Miguel “N” en la habitación de su hija.
Casandra fue testigo de cómo su hija yacía abusada sexualmente y apuñalada por este sujeto, a quien intentó detener, pero este la atacó con un cuchillo, dejándola en estado delicado.
“Mi hija estaba sola en la mañana porque iba a la escuela en la tarde, entonces es normal que se quede en casa haciendo tareas. Su mamá salió y cuando regresó escuchó ruidos, abrió la puerta y vio salir a una persona de la habitación de mi hija”, confirmo el papá de María José.