Kelly Anahí Salazar Balderas, una pequeña de tan solo dos años de edad, fue raptada en presencia de su abuela, hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad el pasado jueves 16 de mayo.
El jueves, alrededor de las 5 de la tarde, en el municipio de Tlalpan, Ciudad de México, la pequeña Kelly se encontraba al cuidado de su abuela, en el jardín de su casa y en un momento de descuido, un hombre que se desplazaba por la banqueta, abrió la puerta y tomo a la bebita, para huir corriendo, arrancándola de las manos de su cuidadora.
Tras los hechos, la abuelita de la menor, se paralizó de la incredulidad, pánico y miedo, impidiéndole pedir ayuda de inmediato, de la casa, donde ocurrieron los hechos, otra mujer y de igual forma se conmociona.
Te podría interesar
La bebita, Kelly Anahí Salazar Balderas, de dos años de edad, vestía una camiseta en color blanco, con corazones, un pants rosa con bordados de arcoíris y nubes, de acuerdo con la ficha de búsqueda, al momento de ser sustraída.
Ya fue localizada
La difusión del material audiovisual, llevó a los usuarios de las redes sociales en acusar que los hechos fueron un secuestro, pero la Fiscalía de la Ciudad de México, aclaró la situación a través de su cuenta de X, antes Twitter.
"La versión que surgió de la difusión de un video en redes sociales, sobre que supuestamente fue secuestrada o privada de la libertad, ES FALSA. La situación se originó de una controversia familiar, que motivó la emisión de una Alerta Amber", explica el comunicado.
Afortunadamente, la menor de dos años fue rápidamente localizada.