Erroll Hill un pequeño de 9 años de edad, instalado en la ciudad de Forth Worth, Texas, se encontraba el pasado 2 de mayo en su casa, cuando el sonido de lo que creyó que eran fuegos artificiales, lo tomó por sorpresa cuando uno de estos supuestos artefactos, atravesó su pared.
El pequeño Erroll de inmediato se dio cuenta de lo que se trataba.
“Atravesó la pared. Pensé que eran fuegos artificiales", comentó Erroll.
Te podría interesar
Ante la sorpresa de los hechos, Erroll, quien se encontraba recostado en un sillón, adopto una posición fetal para ponerse a salvo de una docena de balas, las cuales atravesaron las ventanas y paredes de su hogar.
Tras el cese del fuego, el pequeño de nueve años corrió hacia la recámara donde se encontraban sus perros y corroborar si se encontraban a salvo, los cuales resultaron ilesos.
De acuerdo con los informes obtenidos, el tiroteo ocurrió en el barrio de Las Vegas Trail y dejando un saldo de seis personas heridas, cuyas edades oscilan entre los tres y 19 años de edad.
Mary Jane Gonzalez, madre del menor d 9 años, se aseguró que su hijo se encontrará bien para auxiliar a los heridos, pues se desempeña como auxiliar médico.
"Me aseguré de que mi hijo estuviera bien. Tengo miedo de que vuelva a ocurrir”, expresó ella.
Pese al miedo decidió ayudar a sus vecinos, pero las consecuencias del tiroteo le hacen plantearse la idea de mudarse de vecindario.
“Estamos traumatizados y queremos mudarnos a un lugar seguro debido al miedo de otro ataque", finalizó.