Valentín era un joven de 30 años que buscaba comprar un auto usado, al parecer el joven vio publicado en una página de Facebook el auto en venta, por lo que accedió a enviarle un mensaje al vendedor para concretar un compra-venta, pero el destino para Valentín cambió, pues terminó sin sus 100 mil pesos y muerto.
La esperanza de Valentín de tener un auto 'nuevo' para él terminó en tragedia que enlutó a su familia, nadie pensó que terminaría en un robo con homicidio, las autoridades ya investigan lo que salió mal en la transacción.
El caso sucedió en Tula de Allende, en Hidalgo, donde Valentín murió en la transacción de adquirir un auto usado, según los datos recabados, la tragedia ocurrió el martes 14 de mayo, cuando la víctima y un amigo acudieron a cerrar el trato de la compra de un auto usado con dinero en mano.
Te podría interesar
El auto 'era vendido' por medio de Facebook: era una trampa
Tres desconocidos ya esperaban a Valentín con el dinero, pues según el vendedor del auto le mostraría la unidad para realizar el pago, pero en vez de eso había tres ampones escondidos entre otros autos que solo buscaban quitarle el dinero.
Los hombres se acercaron a Valentín y su acompañante para exigirle el dinero por la fuerza, se sabe que los ampones amenazaron con un arma de fuego, por lo que el entorno se volvió violento, tanto así que el joven que deseaba adquirir un automóvil resultó herido por el arma de fuego al intentar defender su dinero.
El acompañante de Valentín poco pudo hacer porque también fue herido de bala, además no pudieron llamar a tiempo a las autoridades ni a la ambulancia porque los ladrones les quitaron celular y otras pertenencias.
Ambos jóvenes fueron llevados al hospital en un auto particular con la esperanza de recibir atención médica para salvarles la vida, pero lamentablemente las heridas de Valentín resultaron mortales, por lo que perdió la vida en el nosocomio.