El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue descubierto al interior de una bodega abandonada de la colonia Hidalgo. Las autoridades consideran que se trata de un hombre en situación de calle que utilizaba el lugar para pernoctar cuando lo sorprendió la muerte.
El hallazgo se realizó la tarde del sábado en un inmueble abandonado ubicado en el crucero de Artículo 123 y Madero, a un costado de las vías del ferrocarril.
Te podría interesar
Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron un llamado del servicio de emergencias 911, en el que se alertaba sobre el cuerpo en descomposición de un hombre.
Al llegar los elementos localizaron el cuerpo que se encontraba desnudo, aunque en sus alrededores había ropa entre ellas un pantalón con cinto en tono azul y una camisa a cuadros azul.
Por el avanzado estado de descomposición, los oficiales no pudieron determinar una edad aproximada. Se presume que el cuerpo llevaba más de un mes en el lugar y fue hasta este sábado que se pudo localizar por las autoridades ministeriales.
Oficiales de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar que el cuerpo putrefacto fuera llevado a la funeraria para la práctica de la autopsia.