Sin duda tener cucarachas blancas es un signo inequívoco de una gran plaga de estos insectos en tu casa. Si llegas a verlas, no dudes en eliminarlas por completo y rápidamente con este remedio casero.
Las cucarachas blancas, llamadas equivocadamente como albinas, son en realidad pequeñas crías que mantienen ese color durante poco tiempo, tornándose en colores rojo carmesí o cobrizo luego de cierto tiempo. Evidentemente, ese es un signo de la colonia que se está formando en tu hogar.
Te podría interesar
Ya sea en la cocina, en la recámara, o incluso en el baño, se pueden dar los nidos de las cucarachas, mismas que no tardarán en infestarte si no tomas acciones para evitarlo, sobre todo en esta época de calor, cuando más proliferan en las casas.
Remedio contra las cucarachas blancas
Evidentemente habrá que llevar a cabo una limpieza profunda en el lugar donde hayas visto la cucaracha blanca. Igualmente apoyarse en insecticidas será una gran opción para eliminar su reproducción.
Si no te gustan los productos químicos en tu casa, o tienes mascotas, menores de edad o adultos, bien podrías cuidarlos y erradicar el problema con este remedio casero.
Tan solo necesitas amoníaco y laurel; debes humedecer un paño en una mezcla de este producto con agua realizar la limpieza de los pisos, paredes y rincones donde hayas visto a estos insectos.
Igualmente las hojas de laurel funcionan de maravilla para evitar su entrada. Basta con moler las hojas secas en un mortero y esparcir el polvo por los lugares donde estén los molestos bichos.